By using our website you agree that Cookies may be stored on your device. Read our Privacy Policy.


Bienvenidos a la Swarovski Kristallwelten Store Wien

La tienda Swarovski Kristallwelten Store Wien resplandece. En pleno corazón del primer distrito, en la avenida Kärntner Straße 24, la calle comercial de mayor tradición de Viena, destaca la fulgurante fachada de forma inconfundible. En el interior, tanto las instalaciones de artistas famosos como las cambiantes puestas en escena en el escaparate proporcionan momentos de admiración.

En la Swarovski Kristallwelten Store Wien están reunidas todas las gamas de productos de la empresa, desde bisutería y accesorios, pasando por las famosas estatuillas, hasta la Swarovski Optik y el diseño de iluminación Swarovski. Un recorrido por la tienda es como un paseo por mundos diversos: uno más fulgurante que otro.

Estaremos encantados con su visita.

Contacto
Swarovski Kristallwelten Store Wien
Kärntner Straße 24
1010 Wien
Austria
Tel. +43 1 324 0000
Fax +43 1 324 0000-7840
swarovski.wien@swarovski.com

Horarios de apertura
De lunes a viernes: de 9.00 h a 21.00 h
Sábados: de 9.00 h a 18.00 h
Cerrado los domingos y festivos

Como llegar  

MOMENTOS DE ADMIRACIÓN

La Swarovski Kristallwelten Store Wien desea sorprender a sus visitantes. Por ello, junto a los fulgurantes productos Swarovski, el arte ocupa un lugar prominente.

Déjese hechizar por la fulgurante fachada, por los cubos de cristal que se ponen en escena de una forma diferente una y otra vez o por la instalación “Lake of Shimmer” (“Lago del resplandor”).

Swarovski Wien, installations
Swarovski Wien, Shopping

SHOPPING

Tómese algo de tiempo y descubra el surtido completo de productos Swarovski: desde bisutería y accesorios, pasando por las estatuillas, hasta la SWAROVSKI OPTIK.

Elija y pruebe, nuestro personal multilingüe estará encantado de asesorarle. Los pagos pueden efectuarse con todas las monedas corrientes, tarjeta de crédito o de débito.

EL BAR MOËT & CHANDON

Visite nuestro bar Moët & Chandon en la primera planta y disfrute de una burbujeante copa de champagne.

Además, durante los meses de verano, nuestra terraza está abierta para usted y le ofrece selectas especialidades mediterráneas.

Swarovski Wien, Moet & Chandon

En alemán, inglés e italiano encontrará información amplia y completa en torno a la Swarovski Kristallwelten Store Wien. LA PÁGINA WEB COMPLETA