By using our website you agree that Cookies may be stored on your device. Read our Privacy Policy.

Bienvenidos a la Swarovski Kristallwelten Store Innsbruck

Desde hace muchos años, la tienda Swarovski Kristallwelten Store Innsbruck es un fulgurante punto de atracción en el casco antiguo de Innsbruck, en torno al Goldenes Dachl (Tejadillo de Oro). Un luminoso y moderno espacio para realizar compras y seculares elementos arquitectónicos, que se remontan en parte a la época gótica, enmarcados por el edificio más antiguo de la plaza, hacen del emplazamiento en Innsbruck una combinación muy lograda entre historia y visión de futuro.

En la Swarovski Kristallwelten Store Innsbruck están reunidas todas las gamas de productos de la empresa, desde bisutería y accesorios, pasando por las famosas estatuillas, hasta la Swarovski Optik y el diseño de iluminación Swarovski. Un recorrido por la tienda es como un paseo por mundos diversos: uno más fulgurante que otro. Además, en ambas plantas se encuentran repartidas  instalaciones de diferentes artistas, así como innovaciones en torno al cristal y hechas de cristal. 

Estaremos encantados con su visita.

Contacto
Swarovski Kristallwelten Store Innsbruck
Herzog-Friedrich-Straße 39
6020 Innsbruck
Austria
Tel. +43 512 573 100
Fax +43 512 573 530
swarovski.innsbruck@swarovski.com 

Horarios de apertura
De lunes a domingo: de 8.00 h a 19.30 h

Cómo llegar

Swarovski Innsbruck, Installations

MOMENTOS DE ADMIRACIÓN

La Swarovski Kristallwelten Store Innsbruck desea sorprender a sus visitantes. Por ello, junto a los fulgurantes productos Swarovski, el arte ocupa un lugar prominente.

Descubra instalaciones de artistas de renombre internacional, como Thomas Feuerstein, y fascinantes objetos cristalinos, como la araña de cristal “Cascade” (Cascada).


SHOPPING

Tómese algo de tiempo y descubra el surtido completo de productos Swarovski: desde bisutería y accesorios, pasando por las estatuillas, hasta la SWAROVSKI OPTIK.

Elija y pruebe, nuestros colaboradores multilingües estarán encantados de asesorarle. Los pagos pueden efectuarse con todas las monedas corrientes, tarjeta de crédito o de débito.


Swarovski Innsbruck, Shopping
Swarovski Innsbruck, Bar

EL BAR

Después de hacer sus compras, disfrute de una copa en el bar. Podrá deleitarse con vinos de la Bodega Norton, de la más alta calidad y galardonados internacionalmente.

Además, aquí podrá descubrir también interesantes perspectivas: fotografías tomadas por satélite de ciudades como Atenas, Río de Janeiro, Johannesburgo o Nueva York muestran a las metrópolis mundiales con sus innumerables ramificaciones iluminadas.


En alemán, inglés e italiano encontrará información amplia y completa en torno a la Swarovski Kristallwelten Store Innsbruck. LA Página web completa